Esta es la versión HTML de un fichero adjunto a una solicitud de acceso a la información 'Motos incautadas en controles de tránsito'.


 
Nº de expediente: 2023-86-001-00893
Fecha: 28.03.2023
Florida
ASUNTO
SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA. MOTOS INCAUTADAS
Unidad
UNIDAD DE GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENCIA 
Tipo
SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PUBLICA 
Solicitante 
Leonardo ALBANO 
La presente impresión del expediente administrativo que se agrega se rige por lo dispuesto en la Ley Nº
18.600.-
iGDoc - Expedientes
1 de 7

Oficina: UNIDAD DE GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENCIA
Fecha Recibido: 28/03/2023
Estado: Cursado
Expediente Nro. 2023-86-001-00893 
Actuación 1
TEXTO
Sr. Director General de Asuntos Legales y Transparencia.
Dr. Fernando PÉREZ D´AURIA.
 
Visto la solicitud de acceso a Información Pública recibida por ésta comuna el 20 de marzo de 2023, se
adjunta la misma e informe al respecto.
Firmado electrónicamente por Javier Sastre el 20/04/2023.
Anexos
SAIP ALBANO MOTOS.pdf
SAIP Informe.pdf
iGDoc - Expedientes
2 de 7

SAIP ALBANO MOTOS.pdf
Expediente Nro. 2023-86-001-00893 Actuación
1
De:
"Leonardo Enrique Albano" <[Dirección de correo de la solicitud #844]>
Para:
"Solicitudes de información a Intendencia Departamental de Florida"
<[Dirección de correo del organismo Intendencia Departamental de Florida]>
Fecha:
Lunes, 20 de marzo de 2023 22:07
Asunto:
solicitud acceso a la información - Motos incautadas en controles de tránsito
     Estimado Intendencia Departamental de Florida,
     De mi mayor consideración,
     Se presenta ante Ud. Leonardo Enrique Albano Fernández, titular de
     la C.I. 2.643.214-8, con domicilio en la calle Rivera 715, Sarandí
     Grande, Florida, a fin de solicitar ante el Gobierno Departamental
     de Florida, amparándome en la ley 18.381 la cual establece en su
     artículo 3 el derecho - sin necesidad de justificación alguna- de
     cualquier persona física o jurídica a acceder a información en
     poder de los organismos públicos, estatales o no estatales.
     Asimismo, en sus artículos 13 y siguientes establece un
     procedimiento preciso por el cual la administración se encuentra
     obligada a entregarme la información requerida en el plazo de 20
     días hábiles.
     En este marco, solicito a usted en la medida de sus posibilidades
     me sea enviado a mi dirección de mail [correo electrónico] en
     cualquier formato, la siguiente información:
     • Cantidad de motos incautadas preventivamente en Florida y Sarandí
     Grande en controles de la Dirección de Tránsito en el año 2022 y,
     de ser posible, la variación en las cifras respecto a años
     anteriores.
     En virtud de lo expuesto, y de acuerdo a lo dictado en la normativa
     citada, solicito:
     Se entregue, por la dirección a su cargo, en el plazo establecido
     por el art. 15 de la ley 18.381 la información requerida en el
     presente escrito.
     Le saludo cordialmente,
     Leonardo Enrique Albano Fernández.
     CI 2.643.214-8
     -------------------------------------------------------------------
     Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
     respuestas a esta solicitud:
     [Dirección de correo de la solicitud #844]
     ¿Es [Dirección de correo del organismo Intendencia Departamental de Florida] la dirección incorrecta para
     solicitudes acceso a la información a Intendencia Departamental de
     Florida? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente
     formulario:
https://quesabes.org/change_request
/new?body=intendencia_departamental_de_florida
     Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
     publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
iGDoc - Expedientes
3 de 7

SAIP ALBANO MOTOS.pdf
Expediente Nro. 2023-86-001-00893 Actuación
1
     copyright:
https://quesabes.org/help/officers
     Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
     información, pida al responsable de su web que añada un enlace a
     nuestra web.
     -------------------------------------------------------------------
--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que est limpio.
iGDoc - Expedientes
4 de 7


SAIP Informe.pdf
Expediente Nro. 2023-86-001-00893 Actuación
1
iGDoc - Expedientes
5 de 7

Oficina: DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Recibido: 20/04/2023
Estado: Cursado
Expediente Nro. 2023-86-001-00893 
Actuación 2
TEXTO
Florida, 21 de abril de 2023.
 
VISTO:
La solicitud de acceso a la Información Pública realizada por el Sr. Leonardo ALBANO, el día 20 de
marzo de 2023.
 
RESULTANDO:
La información recabada por esta Dirección General.
 
CONSIDERANDO:
El manifiesto interés de esta comuna por avanzar hacia un gobierno de cercanía, transparente y abierto,
jerarquizando el Área de Transparencia para darle un marco normativo y organizado.
ATENTO:
1) Lo establecido por la Ley Nº 18.381 y decretos reglamentarios.
2) El Decreto de la Junta Departamental Nº 7/2016, artículos 15 y 16.
3) La Resolución Nº 5.417 con fecha 14 de diciembre de 2016 en la que se otorgan facultades delegadas
en referencia a Transparencia Pasiva.
4) El Decreto de la Junta Departamental de Florida Nº 31/2018, artículo 10.
5) La Resolución Nº 13 de 26 de noviembre de 2020, en la que se designa el Director General de
Asuntos Legales y Transparencia.
 
EL DIRECTOR GENERAL DE
ASUNTOS LEGALES Y TRANSPARENCIA
RESUELVE:
iGDoc - Expedientes
6 de 7

PRIMERO: Calificar a la Información solicitada como Pública.
SEGUNDO: Notificar al solicitante de la presente resolución, estando a lo informado por el Encargado
de la Unidad de Gobierno Abierto y Transparencia al amparo de la normativa citada.
TERCERO: Cumplido, archívese.
Firmado electrónicamente por Fernando Perez D'Auria el 21/04/2023.
iGDoc - Expedientes
7 de 7