Maria Rosa Mendez hizo esta solicitud de acceso a la información a Administración de las Obras Sanitarias del Estado
La solicitud fue exitosa.
Estimado Administración de las Obras Sanitarias del Estado,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar una pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
Solicito se me entreguen:
- Todos los resultados de todos los análisis de agua realizados en
el agua bruta, agua elevada y agua superficial de la usina de Aguas
Corrientes y toda su red de distribución desde el año 2015 a la
fecha.
- Todos los resultados de todos los análisis de agua realizados en
el agua bruta, agua elevada y agua superficial de la usina de San
Ramón y toda su red de distribución desde el año 2015 a la fecha.
- Todos los resultados de todos los análisis de agua realizados en
el agua bruta, agua elevada y agua superficial de la usina de Santa
Lucía y toda su red de distribución desde el año 2015 a la fecha.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Cno. Lloveras S/N esq. Cno. Brandi. A su vez solicito
que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Maria Rosa Mendez
Buenas tardes, podría por favor indicarme los siguientes datos
Su número de cedula, y teléfono. Discúlpenos pero el sistema electrónico
nos solicita estos como elementos para continuar el trámite, le reitero
las disculpas, sds cordiales.
Dr. Federico Baz
Jefe de la División Gestión de la Información
Gerencia Jurídico Notarial-OSE
Tel.: 1952 1818 [1][Dirección de correo del organismo OSE]
-----"Maria Rosa Mendez" <[2][Dirección de correo de la solicitud #849]>
escribió: -----
Para: "Solicitudes de información a OSE" <[3][Dirección de correo del organismo OSE]>
De: "Maria Rosa Mendez" <[4][Dirección de correo de la solicitud #849]>
Fecha: 09/05/2023 10:31
Asunto: solicitud acceso a la información - Análisis de agua bruta,
superficial y elevada.
Estimado Administración de las Obras Sanitarias del Estado,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar una pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
Solicito se me entreguen:
- Todos los resultados de todos los análisis de agua realizados en
el agua bruta, agua elevada y agua superficial de la usina de Aguas
Corrientes y toda su red de distribución desde el año 2015 a la
fecha.
- Todos los resultados de todos los análisis de agua realizados en
el agua bruta, agua elevada y agua superficial de la usina de San
Ramón y toda su red de distribución desde el año 2015 a la fecha.
- Todos los resultados de todos los análisis de agua realizados en
el agua bruta, agua elevada y agua superficial de la usina de Santa
Lucía y toda su red de distribución desde el año 2015 a la fecha.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Cno. Lloveras S/N esq. Cno. Brandi. A su vez solicito
que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Maria Rosa Mendez
-------------------------------------------------------------------
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[5][Dirección de correo de la solicitud #849]
¿Es [6][Dirección de correo del organismo OSE] la dirección incorrecta para solicitudes
acceso
a la información a Administración de las Obras Sanitarias del
Estado? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente
formulario:
[7]https://quesabes.org/change_request/new?...
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
[8]https://quesabes.org/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a
nuestra web.
mostrar partes citadas
Se ha tramitado su Solicitud de Información Pública - Nº 02377
La información será enviada por la Oficina de Notificaciones - Secretaría
General
Atte.
Gestión de la Información
Gerencia Jurídico Notarial
Carlos Roxlo 1275, 5to.piso, of. 37 - Tel: 1952 1817
e-mail: [correo electrónico]
El presente correo y cualquier posible archivo adjunto están dirigidos únicamente al destinatario del mensaje y contiene información que puede ser confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique al remitente respondiendo anexando este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. OSE no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra Política de Seguridad de la Información y la Ley de Protección de Datos y Acción de Habeas Data Nº 18.331.
Estimado Administración de las Obras Sanitarias del Estado,
Les recuerdo que esta solicitud no ha sido contestada. Dado que ya
ha vencido el plazo, entiendo que sin más demoras me deben brindar
la información solicitada.
Un saludo,
Maria Rosa Mendez
DE: OSE
GESTIÓN DOCUMENTAL
TRÁMITE DOCUMENTAL-NOTIFICACIONES
Buenas tardes,
Se informa:
“Mediante correo electrónico, de fecha 16/06/23 el Sr. Secretario General
del Organismo Dr. Jorge Eduardo Maeso Ruiz, Responsable de Resolver en las
peticiones de Acceso a Información Pública, autorizó la prórroga de plazo
en el expediente N° 787/2023.
En virtud de lo dispuesto en el art. 15 inc. 2° de la Ley N° 18.381, el
plazo de prórroga es por un máximo de veinte días hábiles, computados a
partir del vencimiento del plazo original”.
Mariana Arias
Trámite Documental - Notificaciones
Secretaria General de O.S.E.
Tel: 1952 1211 - Fax: 1952 1226
mostrar partes citadas
Buenas tardes, el expedientes se encuentra en la sub Gerencia de
producción para su informe. Y ya fue reclamado en el día de la fecha. sds
cordiales.
Dr. Federico Baz
Jefe de la División Gestión de la Información
Gerencia Jurídico Notarial-OSE
Tel.: 1952 1818 [1][Dirección de correo del organismo OSE]
-----"Maria Rosa Mendez" <[2][Dirección de correo de la solicitud #849]>
escribió: -----
Para: "Solicitudes de información a OSE" <[3][Dirección de correo del organismo OSE]>
De: "Maria Rosa Mendez" <[4][Dirección de correo de la solicitud #849]>
Fecha: 15/06/2023 13:30
Asunto: Revisión interna de solicitud acceso a la información - Análisis
de agua bruta, superficial y elevada.
Estimado Administración de las Obras Sanitarias del Estado,
Les recuerdo que esta solicitud no ha sido contestada. Dado que ya
ha vencido el plazo, entiendo que sin más demoras me deben brindar
la información solicitada.
Un saludo,
Maria Rosa Mendez
mostrar partes citadas
DE: OSE
GESTIÓN DOCUMENTAL
TRÁMITE DOCUMENTAL-NOTIFICACIONES
A: SRA. MARIA ROSA MENDEZ,
Se envía a Ud. la R.S.G. Nº 317/2023 de fecha 27/06/2023, recaída en
el expediente Nº 787/23, y la información brindada por Gerencia General,
en decreto y archivo adjunto en los pasos electrónicos Nro. 7 y 12,
quedando notificado de todo por este medio.-
Asimismo se informa que deberá presentarse por la Oficina de
Notificaciones de OSE (Carlos Roxlo 1275 - Primer Piso) en el horario de
09:30 a 16:00 de lunes a viernes, a los efectos de retirar CD conteniendo
la información solicitada.
Se solicita que concurra con la identificación correspondiente.
Por favor tener en cuenta que NO podrá tramitarse este expediente hasta
recibir su respuesta como leído y comprendido.
Por este motivo se solicita con URGENCIA el envío de su CONFIRMACIÓN. (Ley
18.381).-
Triana Aguilar
Trámite Documental - Notificaciones
Secretaria General de O.S.E.
Tel: 1952 1245 - Fax: 1952 1226
mostrar partes citadas
Estimado Notificaciones - Sec.Gral,
Recibido.
Gracias.
Un saludo,
Maria Rosa Mendez
Gracias
Atentamente
Triana Aguilar
Trámite Documental - Notificaciones
Secretaria General de O.S.E.
Tel: 1952 1245 - Fax: 1952 1226
-----"Maria Rosa Mendez" <[1][Dirección de correo de la solicitud #849]>
escribió: -----
Para: "Notificaciones - Sec.Gral" <[2][correo electrónico]>
De: "Maria Rosa Mendez" <[3][Dirección de correo de la solicitud #849]>
Fecha: 29/06/2023 10:38
Asunto: Re: R.S.G. Nº 317/2023 - expediente Nº 787/23 - SRA. MARIA ROSA
MENDEZ
Estimado Notificaciones - Sec.Gral,
Recibido.
Gracias.
Un saludo,
Maria Rosa Mendez
mostrar partes citadas