Leticia Castro hizo esta solicitud de acceso a la información a Intendencia de Montevideo
La solicitud fue exitosa.
Estimado Intendencia de Montevideo,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar una pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
a- Indique el monto de dinero que recibió la Intendencia de
Montevideo, de parte de Directores Asociados Espectáculos
Carnavalescos del Uruguay, en adelante denominada DAECPU, con
motivos de carnaval en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015
y 2016.
b- Indique el monto de dinero que otorga la Intendencia de
Montevideo, con motivos de carnaval en los años 2010, 2011, 2012,
2013, 2014, 2015 y 2016.
c- Indique si la resolución 6218/04, Nro de Expediente:
9055-018533-04, de la fecha 20/12/2004, sigue vigente. De lo
contrario proporcione la norma que la haya derogado.
d- Indique el monto de dinero que la intendencia de Montevideo
recibió de parte de DAECPU, según la cláusula séptima de la
resolución nº 6218/04 en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,
2009, 2010 y 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
e- Indique el monto de dinero que la Intendencia de Montevideo
aporta al Fondo de Escenarios populares, según la cláusula octava
de la resolución nº 6218/04, en los años 2004, 2005, 2006, 2007,
2008, 2009, 2010 y 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
f- Indique los proventos que generaron las negociaciones de gestión
y adjudicación de la estática, sillas y comercialización de la
televisación de los Desfiles Inaugural y de Llamadas a cargo de
DAECPU, según la cláusula cuarta de la resolución 6218/04, Nro de
Expediente: 9055-018533-04, de la fecha 20/12/2004, en los años
2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, 2012, 2013, 2014,
2015 y 2016.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Cisplatina 1244B. A su vez solicito que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Leticia Castro
Estimada Leticia Castro:
De nuestra mayor consideración:
Hemos formalizado su solicitud de información con el Expediente No.
1090-003907-16, pero necesitamos que proporcione su número de documento de
identidad para poder completar su requerimiento al constituirse como
persona física, según establecen la Ley 18.381 y el Dictamen 001/01/2013
de la UAIP.
Puede realizar el seguimiento del expediente a través de la página
institucional de la Intendencia de
Montevideo:http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/...
Se le convocará oportunamente para notificarse de la resolución a su
pedido de información.
Atte, le saluda.
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General – Intendencia de Montevideo
18 de Julio 1360 – 2º Piso – Puerta Nº 2084
Teléfonos: 1950 2217/ 3396
El 2016-06-14 12:20, Leticia Castro escribió:
Estimado Intendencia de Montevideo,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar una pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
a- Indique el monto de dinero que recibió la Intendencia de
Montevideo, de parte de Directores Asociados Espectáculos
Carnavalescos del Uruguay, en adelante denominada DAECPU, con
motivos de carnaval en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015
y 2016.
b- Indique el monto de dinero que otorga la Intendencia de
Montevideo, con motivos de carnaval en los años 2010, 2011, 2012,
2013, 2014, 2015 y 2016.
c- Indique si la resolución 6218/04, Nro de Expediente:
9055-018533-04, de la fecha 20/12/2004, sigue vigente. De lo
contrario proporcione la norma que la haya derogado.
d- Indique el monto de dinero que la intendencia de Montevideo
recibió de parte de DAECPU, según la cláusula séptima de la
resolución nº 6218/04 en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,
2009, 2010 y 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
e- Indique el monto de dinero que la Intendencia de Montevideo
aporta al Fondo de Escenarios populares, según la cláusula octava
de la resolución nº 6218/04, en los años 2004, 2005, 2006, 2007,
2008, 2009, 2010 y 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
f- Indique los proventos que generaron las negociaciones de gestión
y adjudicación de la estática, sillas y comercialización de la
televisación de los Desfiles Inaugural y de Llamadas a cargo de
DAECPU, según la cláusula cuarta de la resolución 6218/04, Nro de
Expediente: 9055-018533-04, de la fecha 20/12/2004, en los años
2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, 2012, 2013, 2014,
2015 y 2016.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Cisplatina 1244B. A su vez solicito que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Leticia Castro
-------------------------------------------------------------------
Por favor usá la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[1][Dirección de correo de la solicitud #456]
¿Es [2][Dirección de correo del organismo IM] la dirección incorrecta para
solicitudes Acceso a la Información Púbica a Intendencia de
Montevideo? Si es así, por favor contactanos usando el siguiente
formulario:
[3]http://www.quesabes.org/change_request/n...
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
[4]http://www.quesabes.org/help/officers
Si encontrás este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pedí al responsable de la web que agregue un enlace al
sitio.
-------------------------------------------------------------------
mostrar partes citadas
Estimado Derecho a la Informacion,
Mi Cédula de identidad es 5.111.773-1
Me gustaría se me informara del avance a través de mi correo
electrónico [email address]
Un saludo,
Leticia Castro
Estimada Leticia:
Desde el 21 de junio, la Intendencia de Montevideo implementó un sistema
de Expediente Electrónico que obligó a migrar todos los expedientes papel
en trámite al nuevo sistema digital.
Desde entonces su expediente 1090-003907-16 pasó a ser el expediente
2015-9055-98-000052 reiniciado en el Departamento de Cultura. cuya
Gerencia de Eventos trámita las respuestas a su cuestionario.
Se le convocará oportunamente para notificarse de la resolución a su pedido de información.
Atte, le saluda.
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General – Intendencia de Montevideo
18 de Julio 1360 – 2º Piso – Puerta Nº 2084
Teléfonos: 1950 2217/ 3396
El 2016-06-29 16:10, Leticia Castro escribió:
Estimado Derecho a la Informacion,
Mi Cédula de identidad es 5.111.773-1
Me gustaría se me informara del avance a través de mi correo
electrónico [1][correo electrónico]
Un saludo,
Leticia Castro
mostrar partes citadas
Estimada Leticia Castro
De mi mayor consideración:
Como le adelantaramos, en el marco del cambio que se ha producido en la
Intendencia de Montevideo desde el pasado 21 de junio, cuando se
implementó el expediente electrónico, su solicitud de información iniciada
como Expediente No. 1090-003907-16 ha migrado al número
2016-9055-98-000052.
El avance tecnológico ha producido un atraso en los plazos de tramitación
de algunos expedientes que se habían iniciado en papel y debieron ser
escanneados y digitalizados para gestionarlos en el nuevo programa
electrónico.
Con las disculpas del caso, intentamos subsanar la demora antes de
formalizar la solicitud de prórroga prevista en el inciso segundo del
artícuo 15 de la Ley 18.381 que implicaría otros 20 días de plazo para dar
acceso a la información requerida.
Agradeciendo su comprensión, le saluda atte.
Roger Rodríguez
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General – Intendencia de Montevideo
18 de Julio 1360 – 2º Piso – Puerta Nº 2084
Teléfonos: 1950 2217/ 3396
mostrar partes citadas