Oscar Siniscalchi hizo esta solicitud de acceso a la información a Intendencia de Montevideo
La solicitud fue parcialmente exitosa.
Estimado Intendencia Municipal Montevideo,
De mi mayor consideración:
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar un pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue
1 - Una lista de espacios públicos con su correspondiente dirección
que cuenten con accesibilidad universal o alguna característica de
accesibilidad (rampa para silla de ruedas, sendero para ciegos y
personas de baja visión etc)
2 - Lista de edificios publicos con caracteristicas de
accesibilidad.
3 - Lineas y horarios de Ómnibus con accesibilidad universal.
Toda esta información tiene como fin tratar de constituir una
aplicación para personas de baja visión, ciegos, personas con
dificultades motrices etc. que les facilite la circulación y acceso
a actividades donde puedan participar y disfrutar de su derecho
incuestionable a la libertad, en el marco de las actividades de
datos abiertos organizado por datauy.org (vease:
http://www.datauy.org/llego-oktober-data...)
A estos efectos, y esperando puedan apreciar la importancia del
pedido, solicito que se comunique conmigo mediante la dirección de
correo establecida en este pedido, fijando mi domicilio en San José
1330 piso 1 Montevideo. A su vez solicito que la entrega de la
información sea preferentemente en formato electrónico.
Un saludo,
Oscar Andres Siniscalchi Courdin. Cédula de identidad 4664591-1.
Estimado Sr. Siniscalchi:
Hemos formalizado su solicitud de información en los Expedientes No.
1090-002715-13 (preguntas 1 y 2) y No. 1090-002720-13 (pregunta 3)
Puede realizar su seguimiento a través de la página de la Intendencia de
Montevideo:
[1]http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/...
.
Será informado oportunamente para notificarse personalmente de la
resolución a su pedido de información.
Saludos cordiales.
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General
Intendencia de Montevideo
Tel: 1950-2217/3396
El 2013-10-13 21:30, Oscar Siniscalchi escribió:
Estimado Intendencia Municipal Montevideo,
De mi mayor consideración:
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar un pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue
1 - Una lista de espacios públicos con su correspondiente dirección
que cuenten con accesibilidad universal o alguna característica de
accesibilidad (rampa para silla de ruedas, sendero para ciegos y
personas de baja visión etc)
2 - Lista de edificios publicos con caracteristicas de
accesibilidad.
3 - Lineas y horarios de Ómnibus con accesibilidad universal.
Toda esta información tiene como fin tratar de constituir una
aplicación para personas de baja visión, ciegos, personas con
dificultades motrices etc. que les facilite la circulación y acceso
a actividades donde puedan participar y disfrutar de su derecho
incuestionable a la libertad, en el marco de las actividades de
datos abiertos organizado por datauy.org (vease:
[2]http://www.datauy.org/llego-oktober-data...)
A estos efectos, y esperando puedan apreciar la importancia del
pedido, solicito que se comunique conmigo mediante la dirección de
correo establecida en este pedido, fijando mi domicilio en San José
1330 piso 1 Montevideo. A su vez solicito que la entrega de la
información sea preferentemente en formato electrónico.
Un saludo,
Oscar Andres Siniscalchi Courdin. Cédula de identidad 4664591-1.
-------------------------------------------------------------------
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[3][correo electrónico]
¿Es [4][Dirección de correo del organismo IM] la dirección incorrecta para
peticiones Acceso a la Información a Intendencia Municipal
Montevideo? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente
formulario:
[5]http://www.quesabes.org/help/contact
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que usted haga serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
[6]http://www.quesabes.org/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de Acceso a la
Información, pida al responsable de su web que añada un enlace a
nuestra web.
-------------------------------------------------------------------
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Estimado Sr. Siniscalchi:
La respuesta a la solicitud de acceso a la información (recaída en los
Expedientes No. 1090-002720-13 y 1090-002715-13) se encuentra disponible
para su consulta o copia. Para notificarse debe pasar por la Unidad de
Acceso a Ia Información ubicada en el piso 2 de la IM, No. de puerta 2084
(primera ventanilla a la izquierda de los ascensores).
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs.
Atte.
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General
Intendencia de Montevideo
Tel.: 1950-2217/3396
El 2013-10-13 21:30, Oscar Siniscalchi escribió:
Estimado Intendencia Municipal Montevideo,
De mi mayor consideración:
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar un pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue
1 - Una lista de espacios públicos con su correspondiente dirección
que cuenten con accesibilidad universal o alguna característica de
accesibilidad (rampa para silla de ruedas, sendero para ciegos y
personas de baja visión etc)
2 - Lista de edificios publicos con caracteristicas de
accesibilidad.
3 - Lineas y horarios de Ómnibus con accesibilidad universal.
Toda esta información tiene como fin tratar de constituir una
aplicación para personas de baja visión, ciegos, personas con
dificultades motrices etc. que les facilite la circulación y acceso
a actividades donde puedan participar y disfrutar de su derecho
incuestionable a la libertad, en el marco de las actividades de
datos abiertos organizado por datauy.org (vease:
[1]http://www.datauy.org/llego-oktober-data...)
A estos efectos, y esperando puedan apreciar la importancia del
pedido, solicito que se comunique conmigo mediante la dirección de
correo establecida en este pedido, fijando mi domicilio en San José
1330 piso 1 Montevideo. A su vez solicito que la entrega de la
información sea preferentemente en formato electrónico.
Un saludo,
Oscar Andres Siniscalchi Courdin. Cédula de identidad 4664591-1.
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Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[2][correo electrónico]
¿Es [3][Dirección de correo del organismo IM] la dirección incorrecta para
peticiones Acceso a la Información a Intendencia Municipal
Montevideo? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente
formulario:
[4]http://www.quesabes.org/help/contact
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que usted haga serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
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[5]http://www.quesabes.org/help/officers
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