Roman hizo esta solicitud de acceso a la información a Agencia de Compras y Contrataciones del Estado
La solicitud fue exitosa.
Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)
De mi mayor consideración:
Román Sugo, C.I.: 4.252.109-8, con domicilio en la calle Franzini
971 apto 1, me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar la
siguiente petición:
La ley 18.381 establece en su artículo 3 el derecho –sin necesidad
de justificación alguna- de cualquier persona física o jurídica a
acceder a información en poder de los organismos públicos,
estatales o no estatales. Asimismo, en sus artículos 13 y
siguientes establece un procedimiento preciso por el cual la
administración se encuentra obligada a entregar la información
requerida en el plazo de 20 días hábiles.
En este marco, solicito a usted me haga entrega de la siguiente
información en formato Digital:
Un listado de los proveedores que se encuentran en proceso de
registro y /o ya están registrados en el periodo comprendido entre
2018-2020 inclusive, con la discriminación de los siguientes datos:
A. Estado de cada proveedor (Ingreso, Activo, Baja DGI, Baja
voluntaria, Suspendido por ACCE, Eliminado).
B. Identificación del proveedor (si es una nacional o extranjero,
denominación social del proveedor, naturaleza jurídica del
proveedor, nombre comercial, correo electrónico, sitio web).
C. Identificación del Representantes y titulares de la empresa
registrada (nombre, si es nacional o extranjero, Facultades o
atribuciones otorgadas a la persona).
D. Que bienes o servicios le interesa proveer al Estado.
E. Sanciones (Nº. Resolución, tipo de sanción, Fecha, Organismo que
sanciona) y Cumplimiento (Fecha y si cumplió).
F. Antigüedad en el RUPE de cada proveedor.
G. Cantidad de llamados a los que se presentó cada proveedor.
H. Cantidad de adjudicaciones otorgadas a cada proveedor.
En virtud de lo expuesto, y de acuerdo a lo dictado en la normativa
citada, PIDO:
Se entregue, por la dirección a su cargo, en el plazo establecido
por el artículo 15 de la ley 18.381 la información requerida. De
ser posible pido que cualquier comunicación sobre este proceso se
realice a mi dirección de correo electrónico [email address].
Buenos días,
Adjunto respuesta a su solicitud de acceso a la información realizada el día Jueves, 12 de Marzo de 2020.
Agradezco acuse de recibo de la misma.
Saludos cordiales,
Alejandra Sosa
Atención a Usuarios
Área de Operaciones
Andes 1365 Piso 8
Tel.( +598) 29031111
[ https://www.comprasestatales.gub.uy/ | www.comprasestatales.gub.uy ]
----- Mensaje original -----
De: "Roman" <[Dirección de correo de la solicitud #667]>
Para: "compras" <[Dirección de correo del organismo ACCE]>
Enviados: Jueves, 12 de Marzo 2020 10:26:13
Asunto: solicitud acceso a la información - Información sobre proveedores del Estado
Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)
De mi mayor consideración:
Román Sugo, C.I.: 4.252.109-8, con domicilio en la calle Franzini
971 apto 1, me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar la
siguiente petición:
La ley 18.381 establece en su artículo 3 el derecho –sin necesidad
de justificación alguna- de cualquier persona física o jurídica a
acceder a información en poder de los organismos públicos,
estatales o no estatales. Asimismo, en sus artículos 13 y
siguientes establece un procedimiento preciso por el cual la
administración se encuentra obligada a entregar la información
requerida en el plazo de 20 días hábiles.
En este marco, solicito a usted me haga entrega de la siguiente
información en formato Digital:
Un listado de los proveedores que se encuentran en proceso de
registro y /o ya están registrados en el periodo comprendido entre
2018-2020 inclusive, con la discriminación de los siguientes datos:
A. Estado de cada proveedor (Ingreso, Activo, Baja DGI, Baja
voluntaria, Suspendido por ACCE, Eliminado).
B. Identificación del proveedor (si es una nacional o extranjero,
denominación social del proveedor, naturaleza jurídica del
proveedor, nombre comercial, correo electrónico, sitio web).
C. Identificación del Representantes y titulares de la empresa
registrada (nombre, si es nacional o extranjero, Facultades o
atribuciones otorgadas a la persona).
D. Que bienes o servicios le interesa proveer al Estado.
E. Sanciones (Nº. Resolución, tipo de sanción, Fecha, Organismo que
sanciona) y Cumplimiento (Fecha y si cumplió).
F. Antigüedad en el RUPE de cada proveedor.
G. Cantidad de llamados a los que se presentó cada proveedor.
H. Cantidad de adjudicaciones otorgadas a cada proveedor.
En virtud de lo expuesto, y de acuerdo a lo dictado en la normativa
citada, PIDO:
Se entregue, por la dirección a su cargo, en el plazo establecido
por el artículo 15 de la ley 18.381 la información requerida. De
ser posible pido que cualquier comunicación sobre este proceso se
realice a mi dirección de correo electrónico
[correo electrónico].
-------------------------------------------------------------------
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[Dirección de correo de la solicitud #667]
¿Es [Dirección de correo del organismo ACCE] la dirección incorrecta para solicitudes
acceso a la información a Agencia de Compras y Contrataciones del
Estado? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente
formulario:
https://quesabes.org/change_request/new?...
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
https://quesabes.org/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a
nuestra web.
-------------------------------------------------------------------