Sebastián hizo esta solicitud de acceso a la información a Intendencia de Montevideo
El organismo querría / ha respondido por correo ordinario a esta solicitud.
Estimados miembros de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y
Juventud y de la Gerencia de Eventos de la Intendencia de
Montevideo,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a estas oficinas a los efectos de realizar un pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
Toda la información sobre Murga Joven desde 1995 hasta 1997 en lo
referente a murgas inscriptas, integrantes de cada murga,
talleristas y lugares donde se realizaban los talleres, y desde
1998 a 2016 murgas inscriptas, integrantes de cada murga,
talleristas, jurados, escenarios donde se desarrollaron los
certámenes, calendarios de etapas, murgas clasificadas a instancias
finales, calendarios de instancias finales, premios, menciones y
murgas jóvenes participantes de los escenarios populares durante
carnaval.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Frugoni 1164. A su vez solicito que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Sebastián Mederos
Estimado Sebastián Mederos:
De nuestra mayor consideración:
Hemos formalizado su solicitud de información con el Expediente No.
2017-1090-98-000015.
Puede realizar su seguimiento a través de la página de la Intendencia de
Montevideo:
http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/...
Será convocado oportunamente para notificarse de la resolución a su pedido
de información.
Solicitamos acuse recibo de este email.
Atte.
Mariela Kalandjian
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General – Intendencia de Montevideo
18 de Julio 1360 – 2º Piso – Puerta Nº 2084
Teléfonos: 1950 2217/ 3396
mostrar partes citadas
Estimada Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo,
La respuesta a mi pedido de acceso a la información pública tenía
plazo hasta el 3 de febrero para ser respondida y aún no recibí
esta información.
¿Podrían indicarme para cuándo estiman poder facilitarme ese
material?
¿Necesitan alguna aclaración más para poder abarcar mi pedido?
Un saludo,
Sebastián
Estimada Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo,
La respuesta a mi pedido de acceso a la información pública tenía
plazo hasta el 3 de febrero para ser respondida y aún no recibí
esta información.
¿Me podrán contar en que parte del proceso está mi pedido?
Aguardo ansioso algún tipo de respuesta
Un saludo,
Sebastián
Estimado Sebastián Mederos
Se requiere su número de documento de identidad para, de acuerdo al
Dictamen Nº 001/2013 de la UAIP, redactar la resolución con la respuesta a
su solicitud de acceso a la información.
Atte, saluda.
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General – Intendencia de Montevideo
18 de Julio 1360 – 2º Piso – Puerta Nº 2084
Teléfonos: 1950 2217/ 3396
El 2017-01-06 16:38, Sebastián escribió:
Estimados miembros de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y
Juventud y de la Gerencia de Eventos de la Intendencia de
Montevideo,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a estas oficinas a los efectos de realizar un pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
Toda la información sobre Murga Joven desde 1995 hasta 1997 en lo
referente a murgas inscriptas, integrantes de cada murga,
talleristas y lugares donde se realizaban los talleres, y desde
1998 a 2016 murgas inscriptas, integrantes de cada murga,
talleristas, jurados, escenarios donde se desarrollaron los
certámenes, calendarios de etapas, murgas clasificadas a instancias
finales, calendarios de instancias finales, premios, menciones y
murgas jóvenes participantes de los escenarios populares durante
carnaval.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Frugoni 1164. A su vez solicito que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Sebastián Mederos
-------------------------------------------------------------------
Por favor usá la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[1][Dirección de correo de la solicitud #480]
¿Es [2][Dirección de correo del organismo IM] la dirección incorrecta para
solicitudes Acceso a la Información Púbica a Intendencia de
Montevideo? Si es así, por favor contactanos usando el siguiente
formulario:
[3]http://www.quesabes.org/change_request/n...
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
[4]http://www.quesabes.org/help/officers
Si encontrás este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pedí al responsable de la web que agregue un enlace al
sitio.
-------------------------------------------------------------------
mostrar partes citadas
Estimado Derecho a la Información,
Paso mi documento de identidad
4.811.920-5
Cualquier otra información que necesiten estoy a disposición
Un saludo,
Sebastián
Estimado Sebastian Mederos:
Por Resolución 220/17/1000 se resolvió darle acceso a la información
solicitada, tramitada por Expediente Electrónico Nº 2017-1090-98-000015
ante la Gerencia de Eventos del Departamento de Cultura y ante la
Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud del Departamento de
Desarrollo Social.
Le convocamos a pasar por nuestra oficina de la Intendencia de Montevideo
para retirar su respuesta (traer pendrive USB)
Saluda atte,
Unidad de Acceso a la Información
Secretaría General – Intendencia de Montevideo
18 de Julio 1360 – 2º Piso – Puerta Nº 2084
Teléfonos: 1950 2217/ 3396
El 2017-04-02 12:16, Sebastián escribió:
Estimado Derecho a la Información,
Paso mi documento de identidad
4.811.920-5
Cualquier otra información que necesiten estoy a disposición
Un saludo,
Sebastián
mostrar partes citadas
Estimado Derecho a la Informacion,
Comunico que autorizo al señor Pablo Martín Rodriguez CI
3.862.027-6 a que retire la información en mi nombre.
Muchas gracias por la respuesta
Un saludo,
Sebastián