Presupuesto destinado a Gestion de Residuos Solidos

Lucia K hizo esta solicitud de acceso a la información a Intendencia de Montevideo

El organismo querría / ha respondido por correo ordinario a esta solicitud.

De: Lucia K

Estimado Intendencia Municipal Montevideo,

De mi mayor consideración:

Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar un pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue informacion respecto a la cantidad de dinero destinada
anualmente a la gestion de residuos solidos urbanos, y que
porcentaje representa eso del total del gasto publico.
Tambien quisiera saber que cantidad de residuos generamos los
uruguayos por dia, que porcentaje es recolectado por el sistema
formal y cuanto por el sistema informal.
Y quisiera saber que porcentaje de residuos se reciclan.

A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en San José 1330 piso 1 Montevideo. A su vez solicito que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.

Un saludo, muchas gracias desde ya
Lucía

Enlace

De: Derecho a la Informacion
Intendencia de Montevideo

Estimada Sra. Lucía K:

Por Resolución Nº 520/13 del 4 de febrero de 2013, la Intendencia de
Montevideo incorporó a su protocolo de actuación para las solicitudes de
información al amparo de la Ley 18.381 el dictamen Nº 001 del 2 de enero
de 2013 del Consejo Ejecutivo de la Unidad de Acceso a la Información
Pública (UAIP), órgano de la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de
Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento
(AGESIC).

En su dictamen, la UAIP determinó que la utilización de formularios u
otros procedimientos internos por parte de los sujetos obligados por el
Artículo 1º de la Ley Nº 18.381 de 17 de octubre de 2008 (Derecho de
acceso a la información pública), no debe obstar a que se presenten
solicitudes de acceso mediante correo electrónico, en tanto esté
individualizado el peticionante, y sin que sea necesaria la ratificación
presencial posterior.

La Intendencia de Montevideo ratificó el protocolo que había aprobado el 5
de julio de 2010 en la Resolución Nº 3028/10 y estableció que "deberán
tramitarse asimismo las solicitudes de información que se realicen a la
dirección electrónica [1][Dirección de correo del organismo IM], las que, en
caso de provenir de personas físicas, deberán contener el nombre
completo, domicilio constituido y número de Cédula de Identidad del
solicitante".

"Cuando las solicitudes de acceso a la información pública se efectúen a
nombre de personas jurídicas colectivas o morales, quienes se presenten
por las mismas deberán acreditar su domicilio y la correspondiente
representación", agrega la resolución.

Visto lo que antecede, le solicitamos completar su identificación como
persona física (nombre y apellido, domicilio constituido y cédula de
identidad) o como persona jurídica (domicilio constituido y
representación), a efectos de poder tramitar formalmente su pedido de
información al amparo de la Ley 18.831.

Desde ya agradecidos por su comprensión, saludos cordiales.

Unidad de Acceso a la Información.
Intendencia Municipal de Montevideo.
18 de Julio 1360, Piso 2º, Puerta 2084
Teléfono 1950 2217/ 3396

mostrar partes citadas

Enlace

De: Lucia K

Estimados, aquí agrego la información solicitada para poner tener
acceso a la informacion que solicité en el día de ayer. Muchas
gracias

Nombre completo: Lucía Krygier
Domicilio: Juan de Leon 2477 piso 1001
C.I 4.203.244-3

Quedo a la espera de su respuesta
Muchas gracias

Enlace

De: Derecho a la Informacion
Intendencia de Montevideo

Estimada Lucía Krygier:

De nuestra mayor consideración.

Sendas solicitudes de acceso a la información pública ("Presupuesto
destinado a Gestión de Residuos Sólidos" y "Destino de residuos") enviadas
por usted desde el portal quesabes.org, en lo que refiere al departamento
de Montevideo, fueron tramitadas en el Expediente Nº 1090-001931-13, cuyo
seguimiento puede realizar a través de la página de la Intendencia: 
[1]http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/....

Será informada oportunamente para notificarse de la resolución a su pedido
de información.

 

 

Saludos cordiales.

Unidad de Acceso a la Información

Secretaría General

Intendencia de Montevideo

Tel: 1950-2217/3396

mostrar partes citadas

Enlace

De: Derecho a la Informacion
Intendencia de Montevideo

Estimada Sra. Krygier:

La respuesta a la solicitud de acceso a la información, Expediente No.
1090-001931-13, se encuentra disponible para su consulta o copia en la
Unidad de Acceso a la Información.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

 

Atte.

Unidad de Acceso a la Información

Secretaría General

Intendencia de Montevideo

Tel: 1950-2217/3396

 

El 2013-07-22 10:14, Lucia K escribió:

Estimados, aquí agrego la información solicitada para poner tener
acceso a la informacion que solicité en el día de ayer. Muchas
gracias

Nombre completo: Lucía Krygier
Domicilio: Juan de Leon 2477 piso 1001
C.I 4.203.244-3

Quedo a la espera de su respuesta
Muchas gracias

mostrar partes citadas

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Sólo Intendencia de Montevideo:

Seguir esta solicitud

Presupuesto destinado a Gestion de Residuos Solidos

Respuesta por Derecho a la Informacion el 13 de septiembre de 2013

gone_postal

Utiliza esta información