Juan Francisco Pittaluga hizo esta solicitud de acceso a la información a Dirección General de Secretaría del Ministerio del Interior
La solicitud fue exitosa.
Estimado Dirección General de Secretaría del Ministerio del
Interior,
De mi mayor consideración,
Me dirijo a esta Oficina a los efectos de realizar una pedido de
acceso a la información pública, conforme a la ley 18381. Solicito
me entregue:
-Tiempo promedio de respuesta telefónica del servicio 911 al
usuario que llama.
-Tiempo promedio de respuesta móvil que desde el servicio 911 se
coordina una vez que el usuario ya obtuvo respuesta telefónica.
-Cantidad de personal que trabaja en el servicio 911.
-Cantidad de llamadas diarias promedio que recibe el servicio 911.
-Porcentaje de las llamadas que recibe el servicio 911 según su
causa: rapiña, robo, accidente doméstico, etc.
A estos efectos, solicito que se comunique conmigo mediante la
dirección de correo establecida en este pedido, fijando mi
domicilio en Mercedes 1131, Montevideo, Uruguay. A su vez solicito
que
la entrega de la información sea preferentemente en formato
electrónico.
Un saludo,
Juan Pittaluga
Semanario Búsqueda
[email address]
CI 3875798-0
Estimado Dirección General de Secretaría del Ministerio del
Interior,
Quisiera saber la causa de la demora en mi pedido de informes
relacionado al funcionamiento del servicio 911.
Un saludo,
Juan Pittaluga
MINISTERIO DEL INTERIOR
SECRETARIA GENERAL
SECTOR NOTIFICACIONES
Montevideo 11 de Marzo de 2019
Por este medio se informa al Sr. Juan Pittaluga que el expediente nº
2019-4-1-0000775 referente a tiempo de respuesta del servicio 911 y otros
se encuentra en la Asesoría del Sr. Ministro - Peticiones desde el 28 de
febrero de 2019 de acuerdo a consulta del Sistema Apia la cual se adjunta,
cabe agregar que puede consultar al 2030 4057 la ubicación del expediente
las veces que necesite.
Saludos
DEPARTAMENTO DE SECRETARIA GENERAL
CONSULTA DE SISTEMA EXP.APIA
TELEFONO INTERNO 20304057